jueves, 29 de marzo de 2012
miércoles, 28 de marzo de 2012
Tatuajes.
Muchos dicen que te cagas la vida haciéndote esto, muchos dicen que depues de arrepentís porque no hay vuelta atrás, yo pienso que es una marca que llevas en tu piel que trae recueros, malos o buenos; triste o alegres, recuerdos en fin.Son marcas, dibujos, nombres, frases, cosas que uno decide hacérselas porque les hace bien, porque les gusta o simplemente para sentirse mejor con uno mismo. A mi particularmente ME ENCANTAN y ojala a los 30 termine toda tatuada !♥.
sábado, 3 de marzo de 2012
Ganas de llorar*
Ganas de llorar son las que me sobran, sin motivo alguno o con alguno quizá, sinceramente no lo se.
Necesito sus abrazos, sus besos, sus sonrisas necesito todo de varias personas a las que extraño aunque se que a casi todos los voy a ver y voy a poder tener todo eso pero hay una personita en especial que YA NO ESTA CONMIGO físicamente y solo me quedan sus fotos, vídeos y recuerdos, en fin, SIEMPRE va a estar ahí para cuidarme mi angelito...
En fin, me siento "vacía" siento que me falta algo y no se que es eso que me falta, pero bueno todos tenemos nuestros días y creo que todos sentimos eso en algún momento*
Suscribirse a:
Entradas (Atom)







