sábado, 3 de marzo de 2012

Ganas de llorar*


Ganas de llorar son las que me sobran, sin motivo alguno o con alguno quizá, sinceramente no lo se.
Necesito sus abrazos, sus besos, sus sonrisas necesito todo de varias personas a las que extraño aunque se que a casi todos los voy a ver y voy a poder tener todo eso pero hay una personita en especial que YA NO ESTA CONMIGO físicamente y solo me quedan sus fotos, vídeos y recuerdos, en fin, SIEMPRE va a estar ahí para cuidarme mi angelito...
En fin, me siento "vacía" siento que me falta algo y no se que es eso que me falta, pero bueno todos tenemos nuestros días y creo que todos sentimos eso en algún momento*

No hay comentarios:

Publicar un comentario