miércoles, 28 de marzo de 2012

Tatuajes.



Muchos dicen que te cagas la vida haciéndote esto, muchos dicen que depues de arrepentís porque no hay vuelta atrás, yo pienso que es una marca que llevas en tu piel que trae recueros, malos o buenos; triste o alegres, recuerdos en fin.Son marcas, dibujos, nombres, frases, cosas que uno decide hacérselas porque les hace bien, porque les gusta o simplemente para sentirse mejor con uno mismo. A mi particularmente ME ENCANTAN y ojala a los 30 termine toda tatuada !♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario