lunes, 26 de diciembre de 2011

Después de cada tormenta sale el sol*


Es lo mas normal que parejas tengan discusiones, peleas, llantos y casi siempre son por CELOS.
¿Para que existirán los celos?, ¿Que función cumplen?; si siempre los celos arruinan todo, los celos son una sensación HORRIBLE.
En fin anoche fue una de mis peores noches definitivamente, enojos, CELOS, lagrimas, discusiones, consejos, todos preguntando que pasa todo por siempre la flasheo por ELLA, estos últimos ya no toleraba ni que le diga "hola", porque nose la verdad...
En fin, dije cosas enojada que depues las pensé y creo que no podría hacerlo ni en pedo, onda a tal punto que quería mandar TODO a la mierda, casi 3 meses de relación a la mierda por un boludes prácticamente, pero bueno fue un desliz que supongo que todas las parejas lo tienen y por suerte ya paso, me sentí un poco basura; logre que el se ponga mal como para irse a las 4 de la mañana a caminar solo para que no lo vean mal porque yo quería terminar todo, casi viene a mi casa a las 4:30 todo por mis celos.
En fin, depues de cada pelea esta relación se hace mas fuerte y nos damos cuenta que no podríamos vivir sin tenernos el uno al otro, cada vez que peliamos estamos mas seguros que nos AMAMOS a tal punto de dejar todo de lado por que estemos bien, de dejar de darle importancia a gente que NO IMPORTA por solo estar bien...
C & L. 30*09*11

domingo, 25 de diciembre de 2011

Happy crhistmas !.


Estoy feliz, hace mas de 10 años que no paso las fiestas con la familia ENTERA y ayer fue así, la familia un poco agrandada pero la familia en fin, con todos los primos, los tíos, los nonos; que lindo !. 
En fin, ojala que todos hallan pasado una muy feliz navidad...*
Camila Yael~

jueves, 22 de diciembre de 2011

Siempre vas a a estar en mi ♥...


Bueno, ayer derrame algunas lagrimas por vos, ayer me dijeron que la mierda esa que tenes es irreversible, que no pueden operarte y solo hay que esperar porque encima la poronga esa te va a ir consumiendo de a poco.
Que impotencia saber que esta mierda te pasa a vos o miles de personas que no se la merecen habiendo tanta gente que son una MIERDA de persona por ahí, haciendo su vida, siendo felices y sin embargo vos... Sufriendo esto, aunque lo sobrellevas BASTANTE bien, mejor de lo que yo lo haría; la verdad me sorprendes, me asombras, logras que te admire y sienta orgullo de vos.
Como entender porque JUSTO  a vos te tubo que pasar, pero we, ya no puedo hacer nada mas, solo decirte que te amo y tratar de sacarte las mejores sonrisas para que siempre sepas lo mucho que te amo y yo siempre tener esos recuerdo en mi cabeza y en mi corazón...
Yo se que depues de todo vas a estar mucho mejor, gracias por hacerme tia otra vez y por hacerme sentir orgullosa, TE AMO MI AMOR....

SIEMPRE [J U N T A S]


Hay amor como decirtelo, sos parte de mi vida desde los 6 años, casi la mitad de mi vida   , la vivi junto a vos, los mejores momentos fueron a tu lado, los tristes, los alegres, los locos, los frios y los calurosos, TODOS los vivi con vos por eso hace mas de un año te nombro como MI MEJOR AMIGA, son a quien le cuento mis mejores secretos, sos la unica que me escucha sin juzgar o me da sus consejos, sos la persona que quiero que este a mi lado SIEMPRE, que entro de 10 años nos acordemos de estas cosas o de cosas mejores,de los buenos y los malos momentos, de nuestras anectodas y errores y lloremos juntas de risa. 
PERDON por mi errores, esta de mas decir que NO SOY PERFECTA, perdon por fallaterte, por dejarte cuando mas me necesitaste, perdon si por mi culpa derramaste lagrimas, PERDON, por mis celos, porque aunque paresca que a no los sigo teniendo, JAJAJA, es que vos sos MI mejor amiga y no te quiero compratir con nadie mas, pero we... 
Sos mi vida male, nose que seria de mi sin vos, NUNCA me faltes mejor amiga, TE AMO♥.

TE AMO♥*

Como le demuestro mis MIL formas de amar?, como le agradesco tanta felicidad?. Lo que siento por EL es increible, nunca pense poder amar a alguien de esta forma; lo que siento por el es tan lindo y RARO a la vez que no se puede explicar con simples palabras.
El es el unico que me saca las MEJORES sonrisas, es el unico que me cambia el estado de animo con un beso o con un "hola mi amor", es imprecionante las cosas que causa en mi. Es la primera vez que siento cosas tan lindas y profundas por una persona que no sea mi amigo aunque lo haya sido en su momento.
Quiero sentir estas mariposas en la panza todos los dias de mi vida, quiero enamorarme todos los dias de el como hasta ahora por el resto de mi vida, quiero una vida junto a la de el, quiero que me regale sus besos y abrazos cada mañana, que su amor sea solo mio y a lo largo del tiempo tener una familia hermosa y que sea NUESTRA familia, quiero seguir siendo la unica mujer en su vida.... 30*09*11

martes, 20 de diciembre de 2011

MALDITOS [CELOS]

Siento celos por todo y de todas, no se si es desconfianza porque se que el no va a a hacer nada pero "las otras" son las que me molestan, las que andan por atrás mirándolo, aprovechando cualquier situación para acercarse, querién a toda costa que me cague con ella, es me enferma, me pone mal; me termino haciendo la cabeza, enojandome con todo el mundo y como siempre termino llorando...
¿Por que no se buscan uno SOLTERO?, ¿TANTO les cuesta loco?.
Bueno básicamente eso, necesitaba decirlo...:)

viernes, 16 de diciembre de 2011

Fuerza para mi bebé♥.

¿Por que existen tantas enfermedades?, ¿por que aveces le toca a las personas que menos se lo merece? o ¿por que le toca a nenes tan chiquitos?.
Tomi, que decir de vos, no hace MUCHO que te conozco porque tu papi no aceptaba que tenia un hijo, que te tenia a vos, por suerte lo hiso y mira, te conocí, te hiciste uno de los hombresitos mas importantes en mi vida,.
Sos el nene mas dulce y bueno que conosco, verte jugar en casa reír, escucharte cantar las canciones de los dibujitos era lo mas lindo; un dia te fuiste un poco lejos y obviamente te extrañe mucho aunque cada tanto venias a visitarme, un día me dieron una mala noticia, me dijeron: "tomi esta internado,pero no sabemos por que", se me llenaron los ojos de lagrima y la verdad, TUVE MIEDO.
Al principio era una desconpensacion pero depues nos enteramos que a medida que te hacían estudios tenias un tumor, me podes decir ¿por que? LA CONCHA DE LA LORA, por que a vos?, por que no me paso a mi en vez de a vos, eso nunca lo puse entender, por que tenes que sufrir vos mi amor, tenes solo CUATRO AÑITOS, tan chiquito y pasando todo lo que tuviste que pasar, pasaste mas de 7 veces por quirofano, te hicieron 2 de 7 cesiones de quimioterapia porque la droga mas fuerte no le hiso una mierda a el tumor que tenes, para colmo teniendo las defensas bajas te agarro barisela, si es una boludes pero a vos te hiso muy mal, porque se te infecto, estuviste 3 dias en coma, mas una semana con respirador en terapia intensiva con casi sin poder ver a tu mamá siquiera, ahora estas un poco mejor, estas en tu casa, lo único es que no podes caminar casi y volviste a usar pañales; estas feliz porque te regalamos a la perrita que querias a panchita.
Igual falta una cirujia, la mas complicada y mas larga de todas las que te hicieron pero vos sos muy fuerte gordito y se que podes salir adelante, que podes superar todos los obstaculos porque toda tu familia TE AMA y todos te queremos ver correr, reir y jugar como antes, sos mi vida totito♥.

viernes, 9 de diciembre de 2011

Noche de MaGiCa



Esta noche sera MÁGICA, viviéremos nuestro {cuento de hadas}, nosotros SOLOS, tendremos nuestra cena romántica  nuestra primera noche de AMOR.
Solo contigo quiero vivir esto, solo contigo quiero vivir esta experiencia.
Nunca me dejes, sabes que eres lo único que me hace fuerte...*

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Enamorada por PRIMERA vez...


Estoy enamorada por {primera vez}, sintiendo cosas que [NUNCA] pensé...*

BeSaMee~



Despójate de toda esa ropa que no deja ver, sienteme a mi {vamos a hacerlo} ahora, hacercate a mi me vuelves loca
ven y BeSaMe como a NaDiE tu has besado, yo te amare como nunca te han amado.
No le hagas caso a la gente que dice que yo,a ti te estoi engañando, se que por eso que estas indeciso mi amor y no te has entregado*

ToDo vuelve*




Cuando hablas de MÁS , cuando dices NO, cuando sos INFIEL, cuando NADA das, TODO vuelve...
Cuando haces la paz , cuando gracias das, cuando abrazas a un enfermo, todo vuelve... *

martes, 6 de diciembre de 2011

Marilyn Monroe♥.

 COMO TE BANCO 
















S M I L E


NUNCA dejes de {SoNReiR}, la vida te puede poner ¨obstaculos & piedras¨ pero No te rindas No te caigas, hay un refrán que dice: "un tropezón NO es caída", siempre sonrie, aunque duela, no depuestres a tus enemigos lo que sientes, porque eso los hara *MAS FUERTES*.
Demuestrales que eres FELIZ que SONRIES, no le des importancia a los demas.
Disfruta la vida que es corta con tus seres queridos....
SMILE...