Es lo mas normal que parejas tengan discusiones, peleas, llantos y casi siempre son por CELOS.
¿Para que existirán los celos?, ¿Que función cumplen?; si siempre los celos arruinan todo, los celos son una sensación HORRIBLE.
En fin anoche fue una de mis peores noches definitivamente, enojos, CELOS, lagrimas, discusiones, consejos, todos preguntando que pasa todo por siempre la flasheo por ELLA, estos últimos ya no toleraba ni que le diga "hola", porque nose la verdad...
En fin, dije cosas enojada que depues las pensé y creo que no podría hacerlo ni en pedo, onda a tal punto que quería mandar TODO a la mierda, casi 3 meses de relación a la mierda por un boludes prácticamente, pero bueno fue un desliz que supongo que todas las parejas lo tienen y por suerte ya paso, me sentí un poco basura; logre que el se ponga mal como para irse a las 4 de la mañana a caminar solo para que no lo vean mal porque yo quería terminar todo, casi viene a mi casa a las 4:30 todo por mis celos.
En fin, depues de cada pelea esta relación se hace mas fuerte y nos damos cuenta que no podríamos vivir sin tenernos el uno al otro, cada vez que peliamos estamos mas seguros que nos AMAMOS a tal punto de dejar todo de lado por que estemos bien, de dejar de darle importancia a gente que NO IMPORTA por solo estar bien...
C & L. 30*09*11








