jueves, 22 de diciembre de 2011

TE AMO♥*

Como le demuestro mis MIL formas de amar?, como le agradesco tanta felicidad?. Lo que siento por EL es increible, nunca pense poder amar a alguien de esta forma; lo que siento por el es tan lindo y RARO a la vez que no se puede explicar con simples palabras.
El es el unico que me saca las MEJORES sonrisas, es el unico que me cambia el estado de animo con un beso o con un "hola mi amor", es imprecionante las cosas que causa en mi. Es la primera vez que siento cosas tan lindas y profundas por una persona que no sea mi amigo aunque lo haya sido en su momento.
Quiero sentir estas mariposas en la panza todos los dias de mi vida, quiero enamorarme todos los dias de el como hasta ahora por el resto de mi vida, quiero una vida junto a la de el, quiero que me regale sus besos y abrazos cada mañana, que su amor sea solo mio y a lo largo del tiempo tener una familia hermosa y que sea NUESTRA familia, quiero seguir siendo la unica mujer en su vida.... 30*09*11

No hay comentarios:

Publicar un comentario