martes, 6 de diciembre de 2011

S M I L E


NUNCA dejes de {SoNReiR}, la vida te puede poner ¨obstaculos & piedras¨ pero No te rindas No te caigas, hay un refrán que dice: "un tropezón NO es caída", siempre sonrie, aunque duela, no depuestres a tus enemigos lo que sientes, porque eso los hara *MAS FUERTES*.
Demuestrales que eres FELIZ que SONRIES, no le des importancia a los demas.
Disfruta la vida que es corta con tus seres queridos....
SMILE...

No hay comentarios:

Publicar un comentario