jueves, 22 de diciembre de 2011

SIEMPRE [J U N T A S]


Hay amor como decirtelo, sos parte de mi vida desde los 6 años, casi la mitad de mi vida   , la vivi junto a vos, los mejores momentos fueron a tu lado, los tristes, los alegres, los locos, los frios y los calurosos, TODOS los vivi con vos por eso hace mas de un año te nombro como MI MEJOR AMIGA, son a quien le cuento mis mejores secretos, sos la unica que me escucha sin juzgar o me da sus consejos, sos la persona que quiero que este a mi lado SIEMPRE, que entro de 10 años nos acordemos de estas cosas o de cosas mejores,de los buenos y los malos momentos, de nuestras anectodas y errores y lloremos juntas de risa. 
PERDON por mi errores, esta de mas decir que NO SOY PERFECTA, perdon por fallaterte, por dejarte cuando mas me necesitaste, perdon si por mi culpa derramaste lagrimas, PERDON, por mis celos, porque aunque paresca que a no los sigo teniendo, JAJAJA, es que vos sos MI mejor amiga y no te quiero compratir con nadie mas, pero we... 
Sos mi vida male, nose que seria de mi sin vos, NUNCA me faltes mejor amiga, TE AMO♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario